Lectura Asistida: Videos Cuentos Veo y Leo

Es una herramienta diseñada para apoyar a niños con dificultades lectoras en su proceso de aprendizaje. Esta metodología combina la visualización de videos de cuentos con la lectura asistida, brindando a los niños una experiencia interactiva y enriquecedora. A través de esta plataforma, los pequeños espectadores no solo disfrutan de historias cautivadoras presentadas en formato audiovisual, sino que también participan activamente en la lectura gracias a subtítulos que les permiten seguir y pronunciar las palabras junto con el narrador.

Este enfoque fomenta el desarrollo de habilidades de lectura, mejora la fluidez y la comprensión del texto y, al mismo tiempo, crea un ambiente divertido y estimulante que motiva a los niños a explorar el fascinante mundo de la lectura.

"Lectura Asistida: Cuentos Veo y Leo" se presenta como una herramienta para potenciar la habilidad lectora en aquellos niños que enfrentan desafíos en su proceso lector.

La actividad consiste en ver el video y leer juntamente con el narrador los subtítulos. Es dificil al principio seguir el mismo ritmo de lectura del narrador, pero la práctica hace que se vaya adaptando y mejorando el reconocimiento y la fluidez lectora.

Aprende a Leer Sílabas Fácilmente con P

El Patito Amarillo

El Encuentro Mágico🌟Enano y Reno #shorts #cuentosconvalores

Aprende a restar con Alan #shorts #aprendermatematica #aprendeencasa

Aprende a Leer Silabas con T y el Topo Tití

El gato con botas😺Cuento

El Lobo🐺los 7 Cabritos y la Varita🌟Cuentos Infantiles